Actualidad

23/06/2016

Alimentos buenos y malos tras un blanqueamiento dental

Alimentos buenos y malos tras un blanqueamiento dental

Tras el blanqueamiento dental en Coslada(Madrid) hay una serie de alimentos que no debemos comer durante las siguientes 48 horas si queremos que el resultado sea óptimo, así como otros que son más que recomendables. Hablando de bebidas lo más importante es evitar el café, el mate, los refrescos y el vino tinto, siendo los productos que más ensucian nuestra dentadura. Tampoco los zumos de fruta son especialmente recomendables si se pueden evitar. Por el contrario, el vino blanco, la leche, el agua y la gaseosa se pueden beber sin riesgo de que coloreen nuestra dentadura.

Tras nuestro blanqueamiento en Loclidenttambién debemos tener cuidado con la pasta de diente y utilizar una totalmente blanca que no tenga color o fluoruro de estaño. De la misma forma si usamos lápiz de labios también deberíamos dejar de usarlo durante esos dos días posteriores al tratamiento para evitar las manchas.

En cuanto a los alimentos sólidos permitidos tras el blanqueamiento dental en Coslada (Madrid) hay que mencionar el pescado blanco, el yogur, la crema, la nata, el arroz o la pasta. También podemos tomar endibias, repollo, peras y plátanos. Si tenemos que usar vinagre, para, por ejemplo aliñar una ensalada, hay que usar vinagre de arroz. En cuanto a los alimentos más peligrosos durante esos dos días ocupan un lugar destacado las frutas del bosque, especialmente las moras y los arándanos, salsas como la mostaza, el kétchup, el tomate también en fruta, las zanahorias y las carnes rojas. Una vez que haya pasado el periodo podremos volver a tomarlos.