Actualidad

03/07/2017

Beneficios de una limpieza bucal profesional

Beneficios de una limpieza bucal profesional

Los dentistas en Coslada somos conscientes de la importancia de llevar a cabo una buena limpieza bucal profesional. En otro de nuestros artículos te hablamos del tiempo estimado para realizarse una limpieza, este artículo lo dedicamos a repasar todos los beneficios que tiene para nuestra salud.

Aunque llevemos a cabo una limpieza bucal correcta es necesario que acudas a tus dentistas en Coslada para una limpieza profesional. Y es que, sin duda, tiene muchos más beneficios de los que puedas creer. En primer lugar, nos ayuda a tener nuestros dientes protegidos frente a enfermedades como la caries, la gingivitis o la periodontitis. También es muy importante llevar a cabo una limpieza bucal en el caso de padecer diabetes o enfermedades cardiovasculares ya que la salud dental y estas enfermedades están directamente relacionadas. Y es que como reza el refrán «Más vale prevenir que curar».

En segundo lugar, si queremos lucir unos dientes más brillantes y blancos, antes de someternos a otro tipo de tratamientos como el blanqueamiento o las carillas dentales, debemos empezar con una buena limpieza profesional.

Por otro lado, la halitosis, un problema que padece nada más y nada menos que hasta un 50% de la población, se elimina en muchos casos con una limpieza bucal, siempre y cuando la halitosis esté relacionada con una falta de higiene bucal y por tanto una acumulación de sarro.

Por último, ¿sabías que nuestro sentido del gusto se mejora cuando tenemos nuestros dientes limpios? Pues sí, además la sensación de limpieza en nuestra boca es realmente agradable tras una limpieza.

Si quieres evitar males mayores... empieza con una buena limpieza bucal profesional.

En Loclident contamos con el mejor equipo de profesionales para asesorarte en todo lo que necesites. Ponte en con nosotros y estaremos encantados de darte la solución correcta para ti y tus dientes.