Actualidad

01/12/2015

Di adiós a la halitosis

Di adiós a la halitosis

Muchas personas visitan clínicas dentales en Coslada, como la nuestra, porque padecen problemas de mal aliento. Una de nuestras tareas como profesionales de la odontología es ayudar a que nuestros pacientes logren superar estos problemas. Para ello hay diferentes medidas que se pueden tomar. En este artículo te vamos a presentar algunas de las prácticas que te ayudarán a despedirte del mal aliento.

Como la gran mayoría de las afecciones relacionadas con la boca, todo comienza por adquirir unos hábitos de limpieza bucodental escrupulosos. Tal y como te podrán informar los profesionales de clínicas dentales en Coslada, como la nuestra, es importante realizar el cepillado de tus dientes tres veces al día o, por lo menos, después de cada comida. También debes prestar mucha atención a la limpieza de tu lengua y de tus encías si padeces problemas de mal aliento. Emplea hilo dental para poder deshacerte de la suciedad interdental. Unos correctos hábitos de limpieza son el primer paso para terminar con la halitosis. No descartes tampoco visitar a tu dentista para que te realice periódicamente una limpieza dental.

El consumo de determinado tipo de alimentos y productos favorecer la aparición del mal aliento. A nadie se le ocurre comer mucha cebolla o un diente de ajo antes de una importante entrevista de trabajo o de una cita con su pareja, ya que son dos alimentos que afectan mucho al olor de nuestra boca. Del mismo modo, el tabaco y el alcohol también es desaconsejable si padeces de problemas de mal aliento.

Acude a la Loclident si padeces este u otro problema bucodental. Nuestro equipo de profesionales te atenderá y asesorará.