Actualidad

02/04/2016

El blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental

A pesar el cuidado que se puede tener en la limpieza dental, no siempre es posible mantener unos dientes completamente blancos. Lo más habitual es que vayan perdiendo su color con el paso del tiempo. Por eso cada vez son más las personas que optan por el blanqueamiento dental y en Coslada nosotros nos encargamos de hacerlo en nuestra clínica.

El blanqueamiento de los dientes no es más que un tratamiento dental para devolverles el color original. Es posible hacerlo empleando diferentes métodos, como te vamos a explicar a continuación: el fotoblanqueamiento, el blanqueamiento ambulatorio, el blanqueamiento mixto y un blanqueamiento interno.

El fotoblanqueamiento se realiza en una clínica dental. Se aplica un producto a los dientes y con la ayuda de una tecnología que se activa por luz se puede potenciar el efecto blanqueador en los dientes.

Cuando hablamos del blanqueamiento ambulatorio nos referimos al que realizan los propios pacientes en su casa. Para ello se utilizan unos moldes diseñados a la medida de sus arcos dentales. En ellos se coloca un producto blanqueador. Se colocan las férulas durante las horas que indique el dentista.

El blanqueamiento mixto es una mezcla de ambos procedimientos anteriores. Es decir, tras realizar el blanqueamiento ambulatorio se realiza un fotoblanqueamiento en la clínica para lograr un efecto mejor resultado.

Por último, el blanqueamiento interno es el que se hace en piezas individuales a las que se ha practicado una endodoncia. Se introduce un producto que permite devolver el color blanco original.

Si quieres que tus dientes vuelvan a ser tan blancos como antes tan solo tienes que acudir a nuestro centro dental. En Loclident nos encargaremos de estudiar las mejores posibilidades para blanquear tus dientes.

Puedes consultarnos nuestros presupuestos de blanqueamiento dental en Coslada sin compromiso.