Cuando requerimos la colocación de implantes dentales en Coslada, lo habitual es buscar una clínica dental que tenga buenas referencias y que nos aporte confianza. Muchas veces, el miedo al dentista o la dejadez nos llevan a descuidar la salud bucodental. De esta forma, nos exponemos a contraer enfermedades que pueden desembocar en la pérdida de una o más piezas dentales. Teniendo en cuenta que tu sonrisa es una de tus mejores cartas de presentación, presentar una boca sana y atractiva se convierte en una prioridad estética.

Las enfermedades que podemos padecer cuando la higiene y salud bucodental no son las debidas pueden ser varias. La más común, pero no por ello menos peligrosa, son las caries. Estas se producen por la proliferación de bacterias que debilitan el esmalte dental, pudiéndonos hacer perder una o más piezas. El origen puede radicar en una deficiente higiene, en el abuso de alimentos azucarados o en la ingesta de cierto tipo de medicamentos.

La gingivitis cursa la inflamación de las encías que se produce también por la acumulación de bacterias en la dentadura. De no tratarse y frenarla a tiempo, derivará en una periodontitis y esta, a su vez, en la pérdida de piezas dentales. Estas dolencias son las más comunes cuando te sometes a una intervención de implantes dentales en Coslada.

Una vez has sido diagnosticado y sabes que necesitas implantes es probable que sientas miedo a este tipo de cirugía. A pesar de no ser invasiva, siempre nos produce cierto respeto el hecho de ir a un dentista y si es para estos tratamientos, aún más.

En Loclident te garantizamos el mejor asesoramiento y un tratamiento personalizado para tu problema. Contamos con los mejores profesionales que harán que te sientas cómodo y pierdas el miedo. Nuestro objetivo es que consigas una sonrisa renovada y radiante y una boca sana. ¡Llámanos!