Actualidad

09/08/2016

La sonrisa de los artistas

La sonrisa de los artistas

“¡Quiero una sonrisa como la de los artistas!” Cuántas veces no habremos escuchado una frase similar en la boca de un paciente interesado en un tratamiento de blanqueamiento dental en Coslada. Cada vez hay más personas preocupadas por su estética dental, por el aspecto que tiene su dentadura. Hay muchos tratamientos de este tipo y cada uno de ellos está previsto para solucionar problemas muy concretos.

En algunos casos, la solución pasa, casi inevitablemente por un tratamiento de ortodoncia que corrija la alineación de sus dientes. Para otros será necesario colocar uno o más implantes con los que substituir alguna pieza dañada o perdida. Para eliminar el tono amarillento que provoca el tabaco o el café puede ser suficiente con un tratamiento de blanqueamiento dental en Coslada aunque hay algunas veces en que se hace más recomendable la colocación de unas carillas.

Son unas finas láminas, fabricadas en porcelana o en composite, que se pegan fuertemente sobre la cara externa de cada diente y que sirven para igualar el tono de toda la dentición. También se utilizan a menudo para reparar pequeñas roturas o desigualdades en los dientes  y pueden también disimular un excesivo espacio interdental.

La colocación de carillas no es un tratamiento para ninguna enfermedad de la boca, antes bien, es preciso aclarar que si el paciente tuviera alguna caries, antes de colocarle las carillas hay que tratarla.

El proceso de colocación de unas carillas dentales es muy sencillo, completamente indoloro y, esto va a hacer que te intereses aún más, muy económico. Si quieres lucir una sonrisa de artista, ya lo sabes, pide tu cita en Loclident.