Actualidad

11/05/2016

¿Para qué se utilizan los implantes dentales?

¿Para qué se utilizan los implantes dentales?

Tras muchos años como dentistas en Coslada hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros pacientes de la manera más eficaz, ofreciéndoles un servicio completo junto con un asesoramiento complicado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte cuál es la principal función de los implantes dentales.

Como habrás podido leer en anteriores publicaciones de nuestro post, los implantes dentales son pequeños aditamentos fabricados en titanio químicamente puro y que actuarán en la boca como si de raíces artificiales se trataran, permitiendo llevar a cabo la sustitución de cualquier pieza que se hubiera perdido.

Gracias a nuestra experiencia como dentistas en Coslada podemos contarte que este tipo de tratamiento será el más indicado cuando se necesita llevar a cabo una reposición de algún diente con una estabilidad igual o incluso superior a la de las piezas naturales que se hubieran perdido por cualquier motivo.

Estos pequeños aditamentos también estarán más que recomendados a la hora de obtener un anclaje que permita la utilización de diferentes prótesis dentales móviles. De esta manera, se conseguirá una mayor estabilidad y seguridad para el paciente, mejorando su comodidad y confort.

Los implantes también se suelen utilizar para conseguir que los huesos de la mandíbula mantengan sus funcionales al completo, evitando las molestas y peligrosas pérdidas de volumen por reabsorción y su consiguiente deterioro de los tejidos.

En último lugar, también permitirá colocar anclajes para llevar a cabo otros tratamientos ortopédicos que sin su intervención no serían posibles.

En Loclident te atenderemos de la manera más eficaz, ofreciéndote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.