Actualidad

07/10/2016

Puntos a favor de las carillas

Puntos a favor de las carillas

Como clínica especializada en carillas dentales en Coslada, queremos hablarte en las siguientes líneas sobre sus principales beneficios. También mencionaremos brevemente en este post otras soluciones de estética que se utilizan para recuperar una sonrisa natural y brillante.

¿Cuáles son los aspectos positivos de las carillas dentales? Estas se usan con fines puramente estéticos. Es una técnica que favorece que nuestros dientes tengan una apariencia inmaculada y saludable. Otra alternativa son las coronas, que también se utilizan para proteger una determinada pieza que esté desgastada o rota.

Como clínica de referencia en carillas dentales en Coslada, queremos que sepas que estas finísimas láminas de porcelana se colocan únicamente en la cara externa de los dientes y se adhieren a ella utilizando un cemento o adhesivo especial.

Hablamos de un tratamiento que sobresale por ser muy poco invasivo y altamente eficaz para corregir algunos defectos de color, posición y forma sin tener que llegar a tallar el diente. Una vez que están instaladas, disfrutaremos de una sonrisa de anuncio.

Una alternativa a las carillas son las coronas, en concreto las de circonio, los modelos que ofrecen los mejores resultados. Estas también tienen una clara función estética, pero exigen tallar la pieza que se quiere corregir. Para recuperar un diente con una rotura severa o un desgaste severo, se puede optar por ellas y evitar los implantes.

En nuestra clínica Loclident, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para pedirnos más información sobre las carillas u otros tratamientos. Quedamos a la espera.