Actualidad

02/01/2017

Qué comer tras un blanqueamiento dental

Qué comer tras un blanqueamiento dental

Tras un blanqueamiento dental en Coslada (Madrid) comienza un periodo de unas 48 horas habitualmente, aunque tu dentista te lo confirmará, en el que hay que tener cuidado con lo que comemos, habiendo una importante lista de alimentos y bebidas prohibidas. No hacer caso de las recomendaciones de nuestro odontólogo podrá acabar por completo con la eficacia del tratamiento.

Tras un blanqueamiento dental en Coslada (Madrid) debemos evitar bebidas como el café, el vino tinto y rosado, los refrescos o el té. Podremos, sin embargo, tomar leche animal o vegetal, agua, vino blanco o casera. En cuanto a los zumos, la mayoría también están prohibidos por su acidez, pudiendo dañar el nuevo color de los dientes.

Hablando de comida propiamente dicha, tendremos que tomar alimentos que no tengan colorantes. La pechuga de pollo o de pavo, el arroz blanco o integral, el pan, todo tipo de pescado blanco sin piel o frutas como las peras y manzanas podrán formar parte de nuestra dieta. También podremos comer verduras y hortalizas como el ajo, la cebolla, el puerro o el apio pero debemos evitar la remolacha, los frutos rojos, la zanahoria o los pimientos.

Si tenemos alguna duda sobre si podemos consumir o no un determinado alimento debemos consultarlo con el profesional que nos haya realizado el blanqueamiento.

Si aún no sabes dónde hacerte el blanqueamiento dental, consulta los precios de Loclident. Llevamos largos años de experiencia haciendo que la estética de tu dentadura sea más bonita que nunca así como todo tipo de tratamientos dentales y de ortodoncia.