Actualidad

26/07/2016

¿Qué es la ortodoncia invisible?

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Como una de las clínicas dentales en Cosladacon los mejores profesionales, nos parece relevante dedicar este espacio del blog a explicarte qué es la ortodoncia invisible. ¿Te suena este tratamiento? Si deseas conocer cuáles son sus ventajas, sigue leyendo hasta el final.

Los alineadores invisibles son una solución eficaz y estética para la corrección de distintos defectos de posición y de forma de los dientes. Si te gustaría lucir una sonrisa natural y quieres conseguirla de forma discreta, no dudes en preguntarnos por este tipo de ortodoncia.

Los alineadores invisibles son notablemente más cómodos que los tradicionales brackets. La característica principal de esta clase de aparato es su discreción. Puedes estar conversando con otra persona y esta no se dará cuenta de que llevas colocado el alineador

Como una de las clínicas dentales en Coslada de referencia, aconsejamos el uso de estos alineadores para todo tipo de personas, sobre todo si se trabaja de cara al público y se busca la máxima discreción.

Además de sutiles, estos alineadores son muy cómodos. Lo conveniente es llevar el aparato puesto el mayor número de horas posible al día. Hay que resaltar que puede extraerse antes de comer y lavarse los dientes. Así tendrás una mejor higiene bucodental.

Otro punto positivo es que no causa heridas ni rozaduras en la boca, como sí sucede con los brackets. Como no tiene arcos ni topes oclusales, la persona sufrirá menos molestias. Además, no hay que ir a tantas revisiones a la clínica.

No tardes en comunicarte con Loclident para más información.