Actualidad

13/09/2018

¿Qué ortodoncia se adapta más a tus necesidades?

¿Qué ortodoncia se adapta más a tus necesidades?

Los dientes son una parte muy importante del cuerpo humano y, por lo tanto, deben someterse a una serie de cuidados. Si quieres mejorar tu dentadura y has pensado realizarte una ortodoncia dental en Coslada, debes tener en cuenta los distintos tipos de aparatos dentales que encontrarás en la actualidad con el fin de escoger el más adecuado para ti.

Durante muchos años, se creía que las ortodoncias solo se llevaban a cabo con utensilios enormes de hierro que daban un aspecto absolutamente antiestético; sin embargo, los tiempos han cambiado y también los métodos utilizados para mejorar tu salud dental. Así, pese a que los tradicionales brackets metálicos suelen ser los más frecuentes por su resistencia y su precio asequible, también puedes optar por unos aparatos transparentes de zafiro o cerámica, los cuales aúnan la fuerza y efectividad de los anteriores junto a un mayor efecto estético. Si lo prefieres, tienes la opción de incorporar ligaduras transparentes.

Por otro lado, si a la hora de buscar una buena ortodoncia dental en Coslada te has decantado por los aparatos invisibles, también dispones de varios tipos a elegir. Los más frecuentes son los conocidos como Invisaling,pues usan unos alineadores de materiales similares al plástico que permiten, además, ser retirados durante la noche. Si no te agrada la idea de quitar y poner tu aparato dental, puedes optar por la ortodoncia lingual, la cual sitúa el aparato en la parte trasera de los dientes, de manera que son invisibles, aunque llevan más tiempo que los anteriores.

En Loclident estaremos encantados de ayudarte a escoger la ortodoncia que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, nuestro equipo de odontólogos especializados te aconsejarán en todo momento y solucionarán las dudas que surjan durante el proceso. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.