Las caries son uno de los mayores problemas relacionados con la salud dental. Es importante cuidarnos y prevenirlas con tiempo, por eso, si tienes alguno de los siguientes síntomas, no dudes en consultar a tus dentistas en Coslada para tomar medidas cuanto antes y evitar que el problema vaya a más.

Una de las primeras señales de que algo va mal con nuestros dientes es el dolor y la sensibilidad dental. Estas sensaciones al principio pueden ser leves, pero suelen aumentar con el paso de los días y al final acaban por volverse bastante molestas. Debemos actuar pronto para poder tener una rutina normal y así no necesitar privarnos de alimentos o bebidas cotidianas.

El cambio de color de nuestros dientes y el mal aliento son otros dos factores a tener en cuenta. Si esto te ha pasado recientemente es mejor que visites a tus dentistas en Coslada para que así puedas evitar que el problema se agrave. Estos signos no siempre van asociados al tabaco o a la alimentación, a veces pueden ser un claro síntoma de que algo no va bien y de que una o varias caries están empezando a progresar.

Si dejamos que las caries avancen, nos podremos encontrar con síntomas más graves como sangrado bucal debido a la inflamación de las encías, agujeros en los dientes difíciles de detectar o incluso infecciones. Pero con prevención y una buena higiene bucal no debemos preocuparnos. Es recomendable visitar a un buen dentista y seguir sus indicaciones, ya que cada boca es particular.

En Loclident entendemos que cada dentadura es única y por eso estamos contentos de darte el mejor trato personalizado y unos buenos consejos para que no tengas que preocuparte por tu salud dental más de lo debido. Ten un buen día y no te olvides de sonreír.